HIDROFIL todo, todo para su pileta
BOMBA AUTOCEBANTE DE 1HP VULCANO. INCLUYE TRAMPA DE PELO. MODELO S2000. TRIFASICA.
CATALOGO
FUNCIONES Y CARACTERISTICAS Las electrobombas autocebantes son adecuadas para una circulación rápida y constante de agua para piscinas, natatorios y otros espejos de agua limpia de usos diversos. MOTOR ELÉCTRICO totalmente cerrado con protección mecánica IPX4; protector térmico incorporado al bobinado. En motores monofásicos se utilizan capacitores permanentes autoregenerables tipo MKP de máxima seguridad y larga vida útil. Bobinado realizado con alambre de cobre clase H para 180°C. Carcasa y escudo en aluminio inyectado. Rodamientos SKF blindados y lubricados de por vida. Brida acople motor mecanizada en torno CNC, asegura gran precisión en el alojamiento del rodamiento. IMPULSOR del tipo cerrado con prolongación recubriendo el eje del motor. No hay contacto del agua con ninguna parte metálica. Material plástico NORYL reforzado con fibra de vidrio que ofrece buena resistencia mecánica, estabilidad dimensional y excelente terminación superficial. SELLO MECÁNICO del tipo autoajustable con pista fija cerámica y giratoria de grafito. CUERPO AUTOCEBANTE: material Polipropileno con fibra de vidrio inyectado. Pre-filtro incorporado. Diseño integral del conjunto que garantiza alto poder de aspiración y rapidez de cebado. Las electrobombas pueden ser utilizadas por encima o por debajo del nivel de agua. RECOMENDACIÓN: las electrobombas no deben funcionar sin agua o con agua sin circulación.
INSTALACION
OPCIÓN 1. La electrobomba puede ser instalada sobre el nivel de suelo ya que poseen una excelente capacidad de autocebado. En este caso debe ser montada sobre una base sólida y firme en posición horizontal a un mínimo de 5 cm del suelo y a 10 cm de la pared con respecto a la tapa del ventilador, para evitar los efectos corrosivos de la humedad o derrames ocasionales de agua en el lugar emplazado.
OPCIÓN 2. La electrobomba debe ser montada sobre una base sólida y firme en posición horizontal a un mínimo de 5 cm del fondo del cuarto de máquinas y a 10 cm de la pared con respecto a la tapa del ventilador, para evitar los efectos corrosivos de la humedad o derrames ocasionales de agua en el lugar emplazado. Para un mejor desempeño, es conveniente, que la boca de aspiración de la bomba esté por debajo del pelo de agua.