Filtro sobremesada Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Filtro sobremesada

10193

Nuevo producto

Trabajan con tecnología Nanosilver posicionándose como el mejor filtro del mercado. Lo que hace es eliminar el cloro y sus derivados, como así también sedimentos, arcillas, óxidos, partículas en suspensión, pesticidas, metales y otros elementos que atentan contra la salud y que pudieran estar en el agua corriente y de red. El equipo está compuesto por una carcasa de PP blanco como así también su base. Su grifo es de acero inoxidable.

Más detalles

Más

Trabajan con tecnología Nanosilver posicionándose como el mejor filtro del mercado. Lo que hace es eliminar el cloro y sus derivados (fenoles, trihalometanos, cloraminas, etc.), como así también sedimentos, arcillas, óxidos, partículas en suspensión, pesticidas, metales y otros elementos que atentan contra la salud y que pudieran estar en el agua corriente y de red.
Su costo de mantenimiento es muy bajo, ya que su material filtrante contiene un cartucho reemplazable que evita tener que cambiar todo el equipo cuando se sature la carga. El equipo está compuesto por una carcasa de PP blanco como así también su base. Su grifo es de acero inoxidable. Contiene un kit de instalación y su cartucho filtrante, que es bactericida, asegura retener partículas en suspensión de 1 micra.
Este equipo cumple los parámetros del Código Alimentario Argentino y la Organización Mundial de la Salud.

4 productos más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo