Ablandador Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Ablandador

10192

Nuevo producto

Funciona eliminando todas las durezas que suelen ser denominadas "sarro". El equipo contiene una válvula automática de 220 V programable por tiempo y la capacidad para la resina es de 25 litros. Al operar su presión mínima debe ser de 1,5 kg/cm2 y la máxima de 4 kg/cm2. Su temperatura máxima al utilizarlo no debe superar los 37ºC. Su caudal es de 1000 Lts/h y 25 Lts de resina. Puede usarse en casas de familia, industria, soderías y embotelladoras de agua, hoteles, restaurantes, hospitales, etc.

Más detalles

Más

Funciona eliminando todas las durezas que suelen ser denominadas "sarro". Es totalmente automático al realizar las maniobras de regeneración.
El equipo contiene una válvula automática de 220 V programable por tiempo y la capacidad para la resina es de 25 litros. También incluye un salero que regenera la resina y un kit de instalación manual. Al operar su presión mínima debe ser de 1,5 kg/cm2 y la máxima de 4 kg/cm2. Su temperatura máxima al utilizarlo no debe superar los 37ºC. Su caudal es de 1000 Lts/h y 25 Lts de resina (vida útil: 1500 regeneraciones).
Puede usarse en casas de familia, industria, soderías y embotelladoras de agua, hoteles, restaurantes, hospitales, etc.
El sarro es una sustancia amarillenta que se adhiere en circuitos de agua, utensilios de cocina, calefones, termotanques y radiadores de calefacción, como así también en vajillas y sanitarios. Además, reduce la vida útil de electrodomésticos, lavavajillas y lavarropas. Provoca entre un 15 y un 20% los costos de calentamiento de agua en calefones y termotanques.

4 productos más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo