Tobera Uni Spray Marca Rain Bird Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Tobera Uni Spray Marca Rain Bird

10201

Nuevo producto

Estas toberas van premontadas en el difusor y tienen 2 alturas de emergencia. Son recomendadas para espacios verdes de pequeñas dimensiones y conjuntos de flores y arbustos. Pueden conseguirse en dos dimensiones: US-200 con altura de cuerpo de 9,6 cm y 5,1 cm de emergencia. US-400 con altura de cuerpo de 15,0 cm y de emergencia 10,4 cm. Ambos tienen una entrada roscada de 1/2¨ y un diámetro expuesto de 3,2 cm.

Más detalles

Más

Estas toberas van premontadas en el difusor y tienen 2 alturas de emergencia. Contienen un sistema de trinquete que permite ajustar de manera correcta al sector a regar. Son recomendadas para espacios verdes de pequeñas dimensiones y conjuntos de flores y arbustos.

El filtro está ubicado en la misma tobera junto con un tornillo de ajuste de caudal y alcance. De manera opcional, se puede adquirir un kit de válvula antidrenaje que retiene hasta 1,5 m de diferencia de elevación en difusores ya instalados.

Pueden conseguirse en dos dimensiones: US-200 con altura de cuerpo de 9,6 cm y 5,1 cm de emergencia. US-400 con altura de cuerpo de 15,0 cm y de emergencia 10,4 cm. Ambos tienen una entrada roscada de 1/2¨ y un diámetro expuesto de 3,2 cm.

1 producto más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo