Loseta atérmica solárium plana Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Loseta atérmica solárium plana

10145

Nuevo producto

El solárium es utilizado para brindarle a la piscina un espacio de relajación, como así también la de circulación alrededor de la piscina. Nuestros solárium se presentan en diferentes medidas, tanto 50x50 como así también en 50x25. Solárium cabeceras y curvos en diferentes radios completan la línea.

Más detalles

Más

HIDROFIL brinda la oportunidad de completar adecuadamente la construcción o instalación de piletas, de esta manera ofrece una gran variedad de modelos de bordes y solárium atérmicos-antideslizantes.
Las losetas son livianas y su material es de gran calidad. Estas características hacen que los solárium y bordes no adquieran altas temperaturas garantizando un piso con una temperatura inferior a la de uno común de exteriores.
Hidrofil garantiza calidad en diseño, elegancia y comodidad en bordes y solárium para piletas. Estos logran una excelente terminación desde lo estético y lo funcional.
Los productos que ofrecemos son de larga duración y están construidos en su totalidad para que resistan las altas temperaturas. Además, se adaptan a distintos diseños de pileta.


Instalación

Al instalar los bordes y losetas se recomienda tenerlos limpios, al igual que el espacio donde van a ser colocados, de esta manera, la adherencia funcionara correctamente.
Es importante tener en cuenta que deben colocarse formando una pendiente hacia el exterior de la pileta, así el agua se escurrirá de manera correcta.

Diseño y desarrollo