cr Hidrofil - Robots

Navegación guiada con LaserSmart

Utiliza tecnología LaserSmart patentada con detección de objetos en tiempo real para explorar el suelo, trazar el mapa de la habitación, planifica y limpia metódicamente, en lugar de funcionar al azar.

Limpieza ultra potente con SpinFlow™

El sistema de limpieza potente avanzada con SpinFlow™ recoge la mayor parte de las cosas que acaban en el suelo: suciedad, cereales, pelusas y migas.

Programación Sencilla

Programe fácilmente la limpieza diaria o pulse un solo botón para limpiar al instante varias habitaciones o alguna mancha.

Neato Limpia a 14mm de paredes y esquinas

La forma en D de Neato logra un diseño frontal del cepillo con una escobilla un 50% más grande, acercándose mucho más a paredes y esquinas.
El filtro extra grande captura más polvo y alérgenos.
Posee un colector de suciedad rígido que permite descartar fácilmente las partículas aspiradas. No utiliza bolsa. Su escobilla lateral de alta precisión logra barrer todo el polvo.

MODELOS DISPONIBLES

MODELO D75

La tecnología patentada guiada por láser explora y traza un mapa de la habitación, planifica y limpia metódicamente, moviéndose de modo automático de habitación en habitación. La escobilla es un 50% más larga, el contenedor de suciedad es mucho mayor, el filtro es extragrande y la escobilla para la limpieza de precisión de los bordes recoge más suciedad y restos. Programe la limpieza diaria o pulse un botón para limpiar al instante varias habitaciones o alguna mancha. Irá automáticamente a la base de carga y después volverá al punto donde lo dejó.

*Filtro Estandar

MODELO D85

Incorpora una escobilla combinada con un diseño exclusivo para recoger pelos de animales domésticos, y también es más silencioso, especialmente sobre suelos duros como los de madera y baldosas. La tecnología patentada guiada por láser explora y traza un mapa de la habitación, planifica y limpia metódicamente, moviéndose de modo automático de habitación en habitación. La escobilla es un 50% más larga, el contenedor de suciedad es mucho mayor, el filtro es extragrande y la escobilla para la limpieza de precisión de los bordes recoge más suciedad y restos. Programe la limpieza diaria o pulse un botón para limpiar al instante varias habitaciones o alguna mancha. Irá automáticamente a la base de carga y después volverá al punto donde lo dejó.

*Filtro de alto rendimiento que retiene alergenos

¡COMPRALO AHORA!

Híper Libertad Rodríguez del Busto
Mall Hiperconstrucción
Local 650 
Paseo Lugones - Joaquín Camaño y Bazán 4495
Paseo Lugones
Tel./Fax: (0351) 4769393
X5008 Córdoba, Argentina