Caucho clorado marca Schori (Celeste) Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Caucho clorado marca Schori (Celeste)

10173

Nuevo producto

La pintura para piletas de caucho clorado rinde 1 litro cada 10 m2 por mano, en proporción de 50% pintura 50% disolvente, debe aplicarse con pincel o rodillo de lana en superficies previamente lavadas con ácido clorhídrico y enjuagadas con agua.

Más detalles

Más

La pintura para piletas de caucho clorado rinde 1 litro cada 10 m2 por mano, debe aplicarse con pincel o rodillo de lana en superficies previamente lavadas con ácido clorhídrico y enjuagadas con agua. Se recomienda utilizar capas de pintura bien delgadas y aplicarlas durante horas en las que el sol no caliente de manera excesiva, para evitar evaporación o formación de burbujas. En el caso de que se formen, se deben pincelar con disolvente.

 

Preparación

 

Cuando las piscinas son nuevas es importante que el concreto haya endurecido completamente, Deben pasar al menos 5 días antes de comenzar a pintar. Cuando las superficies son muy lisas, se aconseja lavar con ácido muriático, fosfórico o sal de limón diluida en agua, luego enjuagar con suficiente agua dejando secar 48 horas como mínimo. Si quedan restos de arena, cepillar con cepillo de acero y tener en cuenta que la superficie tenga PH entre 7 y 8.

Cuando hay que pintar una piscina que ya tiene una capa de pintura anterior, es importante asegurarse de desprender todos los restos con un cepillo o una lija y limpiar a fondo con abundante detergente y agua.

Dejar secar 48 horas.

A la hora de pintar, dar la primera mano con pincel diluyendo el producto con 10% de agua y dejar secar 24 horas. Luego, aplicar la segunda mano con pincel o rodillo con muy poca disolución.

Se debe dejar secar 7 días antes de introducir el agua. Se deben tener en cuenta las condiciones del clima y dependiendo de esto, dejar más tiempo de secado antes de llenar de agua.

2 productos más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo