Base solvente Celeste Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Base solvente Celeste

10172

Nuevo producto

La pintura a base solvente se utiliza en piscinas construidas en hormigón o terminadas con revoque y piscinas de fibra de vidrio. La misma, está formulada a base de copolímetros termoplásticos de muy buena adherencia y elasticidad. Esta pintura viene en envases de 4 litros y los solventes en envases de 1 litro, todo de color celeste.

Más detalles

Más

La pintura a base solvente se utiliza en piscinas construidas en hormigón o terminadas con revoque y piscinas de fibra de vidrio. La misma, está formulada a base de copolímetros termoplásticos de muy buena adherencia y elasticidad. Ésta, forma una capa resistente al agua y a las sustancias químicas, de igual manera actúa con los rayos solares. Esto garantiza protección en su totalidad y además la conservación del color a través del tiempo. Esta pintura viene en envases de 4 litros y los solventes en envases de 1 litro todo de color celeste. Antes de aplicar los productos asegurarse que la superficie este limpia, seca y libre de hongos.


Instalación

Cuando las piscinas son nuevas es importante que el concreto haya endurecido completamente, Deben pasar al menos 5 días antes de comenzar a pintar. Cuando las superficies son muy lisas, se aconseja lavar con ácido muriático, fosfórico o sal de limón diluida en agua, luego enjuagar con suficiente agua dejando secar 48 horas como mínimo. Si quedan restos de arena, cepillar con cepillo de acero y tener en cuenta que la superficie tenga PH entre 7 y 8.
Cuando hay que pintar una piscina que ya tiene una capa de pintura anterior, es importante asegurarse de desprender todos los restos con un cepillo o una lija y limpiar a fondo con abundante detergente y agua.
Dejar secar 48 horas.
A la hora de pintar, dar la primera mano con pincel diluyendo el producto con 10% de agua y dejar secar 24 horas. Luego, aplicar la segunda mano con pincel o rodillo con muy poca disolución.
Se debe dejar secar 7 días antes de introducir el agua. Se deben tener en cuenta las condiciones del clima y dependiendo de esto, dejar más tiempo de secado antes de llenar de agua.

2 productos más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo