lampara para piletas laguna 100 Beltram Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Lamp. LED Inox. Diam 270mm LAGUNA 100 Beltram

10081

Nuevo producto

Diseño exclusivo para usarse sumergido con un grado de protección de IPX 8 de clase III. Puede utilizarse con lámparas Bi-PIN de 12 V - 100 W o placa de LED RGB o monocolor conectada a un transformador de seguridad. La tensión recibida no debe superar los 12 V. Su cuerpo y frente-tapa es de acero inoxidable calidad AISI 304 y su cristal es de 5 mm de espesor. Tiene tornillería de acero inoxidable, un espejo parabólico en aluminio anodizado inalterable y el zócalo de porcelana GU 5,3.

Más detalles

Más

Su diseño, exclusivo para usarse completamente sumergido, cuenta con un grado de protección de IPX 8 de clase III. Puede utilizarse con lámparas Bi-PIN de 12 V - 100 W o placa de LED RGB o monocolor conectada a un transformador de seguridad. La tensión recibida no debe superar los 12 V.
Su cuerpo y frente-tapa está fabricado en acero inoxidable calidad AISI 304 y su cristal es de 5 mm de espesor. La tornillería es en acero inoxidable y contiene un espejo parabólico en aluminio anodizado inalterable, además el zócalo es de porcelana GU 5,3.

8 productos más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo