bootstrap buttons

HIDROLAVADORAS KARCHER

Especializadas en el cuidado de las superficies y limpeza exterior del hogar.

Mobirise


K2 DAKAR
La hidrolavadora K2 DAKAR de bomba metálica, es ideal para usos ocasionales y suciedad ligera en la casa y en el auto. Tiene un práctico almacenaje de accesorios, un mecanismo de aspiración integrado para detergente y un pequeño espumero.

Mobirise



$3082 Precio Especial

Llevate la K2 Dakar pagando con Débito, Efectivo o Crédito en un pago.
Promoción Válida hasta el 31/12/2017 o hasta agotar stock o lo que suceda primero.


K2 HOME
La hidrolavadora K2 Home de bomba metálica, es ideal para usos ocasionales y suciedad ligera en pisos duros, la casa y el auto. Tiene un práctico almacenaje de sus accesorios: cepillo rotante de pisos, cepillo para vehículos, boquilla para espuma. Mecanismo de aspiración integrado para detergente.

Mobirise
Mobirise

K2 COMPACT
La K2 Compact convence por sus compactas dimensiones con una gran potencia, gracias a lo cual la limpiadora de alta presión brinda la máxima flexibilidad y movilidad. Tras su uso puede almacenarse cómodamente, ocupando poco espacio. Su equipamiento incluye una pistola, una manguera de alta presión de 4 m, una VPS, y un filtro de agua fiable para proteger la bomba de la suciedad.



Conoce todo lo que podes hacer con la serie K2

K3 PREMIUM
La «K3 Premium» dispone de un motor refrigerado por agua y está equipada con un depósito de detergente, una manguera de 6 m, un filtro de agua, una lanza pulverizadora Vario Power, una pistola Quick Connect y una boquilla turbo.

Mobirise
Mobirise


K4
La «K4» para trabajos de limpieza más frecuentes y suciedad media, por ejemplo, en automóviles, vallas o bicicletas. La hidrolavadora dispone de un motor refrigerado por agua.

K4 PREMIUM
La «K4 Premium» con motor refrigerado por agua es ideal para tareas ocasionales y suciedad media (por ejemplo, en automóviles, muebles de jardín y bicicletas). Con tambor portamangueras para un manejo cómodo.

Mobirise
Mobirise



K5 PREMIUM
La hidrolavadora «K5 Premium» con motor refrigerado por agua y tambor portamangueras garantiza un manejo cómodo. Ideal para la suciedad en automóviles grandes, muros de piedra y bicicletas.

ASPIRADORAS MULTIFUNCIONALES

Las aspiradoras multiuso están perfectamente equipadas para todas las situaciones posibles de limpieza. Los sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estos aspiradores robustos recojan distintos tipos de suciedad de forma rápida y profunda. Tienen una importante potencia de soplado y aspiran todo tipo de sustancias, incluso líquidos.



WD 1
La WD 1 es una aspiradora multi-propósito muy eficiente, con fusión soplado. Aspira polvo y líquido. Tiene un sistema de ciere Pull-push que permite bloquear y desbloquear con facilidad el recipiente para suciedad. Con una potencia máxima de 1000 Watts y una capacidad de 13 litros.

Mobirise
Mobirise


WD 3 
La aspiradora WD 3 es multipropósito, súper potente y eficiente en energía. Viene equipada con un contenedor de plástico de 17 litros, un filtro de cartucho, y nuevos accesorios.
Potencia 1000 Watts.



WD 3 PREMIUM
El aspirador multiuso WD 3 Premium, súper potente y con una alta eficiencia energética, está equipado con un robusto depósito de acero inoxidable de 17 litros, resistente a la corrosión, un filtro de cartucho y nuevos accesorios.
Potencia 1000 Watts.

Mobirise

LIMPIADORAS A VAPOR KARCHER

Las limpiadoras de vapor de Kärcher hacen que sea un placer limpiar toda la casa y toda la familia puede estar segura de que todo queda profundamente limpio, sin ningún producto químico. 



SC 1
La limpiadora de vapor manual SC 1 es, gracias a su tamaño compacto, ideal para la limpieza de mantenimiento rápida sin productos químicos.

Mobirise
Mobirise


SC 2
la iniciación a la limpieza con vapor. La limpiadora de vapor de iniciación SC 2 de manejo intuitivo y sencillo ofrece una regulación del vapor de dos etapas para adaptar la intensidad del vapor a la superficie y al grado de suciedad. Un práctico almacenaje de accesorios.

SC 3
La SC 3 está lista para usar después de un tiempo de calentamiento de sólo 30 segundos. El tanque de agua rápido y continuamente recargable permite una limpieza sin interrupciones. El cartucho de descalcificación purifica automáticamente el agua, lo que aumenta la vida útil del dispositivo. La limpiadora a vapor no utiliza productos químicos y es versátil. 

Mobirise

PRESUPUESTAR Y COMPRAR

Te aseguramos el mejor precio. Productos Garantizados. Hacemos envios a cualquier punto de Argentina.