Manta Térmica Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Manta Térmica

10190

Nuevo producto

Están fabricadas en polietileno con burbujas de aire confinado, las mismas, se colocan sobre la piscina. El agua se conserva, ya que se evita la evaporación, la suciedad e impurezas ya no pueden entrar y esto disminuye el tiempo de limpieza y se reduce el uso de químicos.

Más detalles

Más

MÁS

Están fabricadas en polietileno con burbujas de aire confinado, las mismas, se colocan sobre la piscina y flotan gracias a su material liviano. Al ser bien utilizadas, se consiguen excelentes beneficios.

El agua se conserva, ya que se evita la evaporación, la suciedad e impurezas ya no pueden entrar y esto disminuye el tiempo de limpieza y se reduce el uso de químicos.

Al cubrir la pileta con la manta, los costos de climatización disminuyen entre un 50 y un 70% ya sea de una pileta cubierta (clubes o spa) o no. 

NOTA: La transferencia de calor (perdida de temperatura) y la evaporación son dos problemas que se destacan en las piletas climatizadas. La cantidad evaporada depende de distintos factores: de la temperatura de la pileta, del aire, de la humedad ambiente y de la velocidad del viento. Si la piscina está resguardada por árboles o paredes el proceso de evaporación se reduce. Sin embargo, debe evitarse que éstos le den sombra al agua, ya que evita que el sol la caliente de manera natural.

1 producto más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo