Climatizador marca Euterma Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Climatizador marca Euterma

10189

Nuevo producto

Aruba 20

El climatizador Aruba 20 tiene una conexión a 220 V. Cuenta con encendido electrónico y un display digital que permite ver la temperatura de la piscina, además la salida de gases es forzada con un sensor de monóxido. Su intercambiador de calor está fabricado en cobre y el quemador es de acero inoxidable.

Descargar Manual


Aruba 30/40/60

Este climatizador contiene un encendido electrónico a pila y para su funcionamiento necesita una simple conexión de gas. No utiliza tensión 220 V.

Descargar Manual


Aruba 80

El Aruba 80 necesita una conexión a 220 V para su funcionamiento, además de una simple conexión a gas. Cuenta con encendido electrónico por ionización y utiliza la bomba de filtrada para funcionar.

Descargar Manual


*Todas las calderas son fabricadas bajo normas IRAM y aprobadas por ENARGAS

Más detalles

Más

Aruba 20

El climatizador Aruba 20 tiene una conexión a 220 V y un bajo costo de mantenimiento. Cuenta con encendido electrónico y un display digital que permite ver la temperatura de la piscina, además la salida de gases es forzada con un sensor de monóxido. Su intercambiador de calor está fabricado en cobre y el quemador es de acero inoxidable. Puede utilizarse en espacios abiertos ya que su gabinete se encuentra pintado con epoxi y está diseñado especialmente para que no sufra daños en estas circunstancias. Cuenta con la aprobación de normas Enargas por IRAM.


Aruba 30/40/60

Este tipo de climatizador contiene un encendido electrónico a pila y para su funcionamiento necesita una simple conexión de gas. No utiliza tensión 220 V. Su mantenimiento es muy fácil y está aprobado bajo las normas de Enargas por IRAM.


Aruba 80

El Aruba 80 necesita una conexión a 220 V para su funcionamiento, además de una simple conexión a gas. Es de bajo consumo, como así también su mantenimiento. Cuenta con encendido electrónico por ionización y utiliza la bomba de filtrada para funcionar. Sus características estéticas son similares al Aruba 20, ya que su intercambiador de calor es de acero y su quemador de acero inoxidable. Está aprobado bajo las normas de Enargas por IRAM.

1 producto más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo