Aspersor Rain Bird 5000 Ver más grande
*Imagen a modo ilustrativo

Aspersor Rain Bird 5000

10205

Nuevo producto

Son duraderos y garantizan un buen rendimiento. Se le puede dar uso comercial o residencial. Su riego cercano al cabezal es eficaz y la distribución es uniforme en todo el radio. Contiene un tornillo de ajuste del radio que permite su reducción de hasta el 25% sin cambiar las boquillas. Cuenta con un interruptor de flujo para frenar el agua mientras el aspersor aun esta funcionando.

Más detalles

Más

Son duraderos y garantizan un buen rendimiento. Permiten un ajuste del sector del riego desde la parte superior del aspersor. Se le puede dar uso comercial o residencial.
Sus gotas son de gran tamaño, lo que proporciona una gran resistencia al viento. Su riego cercano al cabezal es eficaz y la distribución es uniforme en todo el radio.
Su tecnología en boquillas es Rain Curtain y son autoalineables. Contiene un tornillo de ajuste del radio, que permite una reducción del radio de hasta el 25% sin cambiar las boquillas.
Cuenta con un interruptor de flujo para frenar el agua mientras el aspersor aún esta funcionando. Puede ajustarse el círculo completo y parcial de 40º a 360º. Presenta una entrada hembra roscada inferior BSP de 3/4".

1 producto más en la misma categoría:

Diseño y desarrollo