Esquinas y escalones - Fibra de Vidrio Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Lámpara LED dicroica modelo H50-FV SPOT-BCO, especial para escalones y esquinas. Cuenta con una potencia de 50W, luz de color blanco y un cable de 2,60 mts. para su instalación. Es utilizada en piscinas de fibra de vidrio de manera empotrada. En cuanto a su terminación, presenta una vista color blanca y un lente de textura lisa.

  • Lámpara LED dicroica modelo H50-FV SPOT-CR, especial para escalones y esquinas. Cuenta con una potencia de 50W, luz de color y un cable de 2,60 mts. para su instalación. Es utilizada en piscinas de fibra de vidrio de manera empotrada. En cuanto a su terminación, presenta una vista cromo y un lente de textura lisa.

  • Lámpara LED dicroica modelo L3-FV SPOT-BCO, especial para escalones y esquinas. Cuenta con una potencia de 3W, luz de color blanco y un cable de 2,60 mts. para su instalación. Es utilizada en piscinas de fibra de vidrio de manera empotrada. En cuanto a su terminación, presenta una vista blanca y un lente de textura lisa.

  • Lámpara LED dicroica modelo L3-FV SPOT-CR, especial para escalones y esquinas. Cuenta con una potencia de 3W, luz de color blanco y un cable de 2,60 mts. para su instalación. Es utilizada en piscinas de fibra de vidrio de manera empotrada. En cuanto a su terminación, presenta una vista cromo y un lente de textura lisa.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Diseño y desarrollo